Llenan Capital de contenedores para residuos

Llenan Capital de contenedores para residuos

Son 95 contenedores y aproximadamente agregaran 100 mas en distintas zonas.

 

En relación al mejoramiento del Sistema Automatizado de la Recolección de Residuos,  personal de la secretaría de Ambiente y Servicios continúa con la colocación de contenedores móviles  en distintos barrios de Capital.

En este sentido el intendente Aranda, sostuvo que  “nuestra prioridad siempre es el vecinos, por eso creemos que  colocar estos contenedores contribuyen notablemente a mejorar la limpieza de la zona y a mejorar las condiciones de vida de la comunidad”.

El  personal  de la Dirección de Servicios de la citada secretaría municipal, a pedido de los vecinos,  en la zona norte,  procedieron a la colocación   de 95 contenedores en los barrios, Vesta, Parque de Mayo, 25 de Mayo y San Antonio, así como también en  Villa del Parque, y Zaballa, sector de Desamparados.

Próximamente continuarán con esta tarea de ubicar  100  contenedores más   en la zona sur, que comprende los barrios, Municipal, Universitario, Bancario, Los Álamos, Los Tilos, Los Olivos, Filomena y Natania Residencial,  jurisdicción de Desamparados.

Cabe destacar, que esto contribuye notablemente a optimizar el servicio de recolección de residuos.

Comentá la nota