Llegó el primer centro médico dentro de una empresa de la mano de Swiss Medical y Banco Santander

Llegó el primer centro médico dentro de una empresa de la mano de Swiss Medical y Banco Santander

El objetivo de ambas empresas es llegar a la excelencia ofreciendo un servicio diferencial y, de esta forma, reafirmar su compromiso con la salud.

La tendencia actual en todas las empresas que brindan algún servicio es estar cada vez más cerca de sus usuarios. Acercarse a las personas y no que ellas tengan que aproximarse cuando quieran utilizar ese servicio. 

El grupo Swiss Medical es una de las compañías relacionadas a la salud que mejor ha comprendido este concepto. Por eso, con el objetivo de brindar un servicio diferencial y reafirmar su compromiso con la salud, Swiss Medical Group y Banco Santander inauguran el primer centro médico in company de la Argentina.

El nuevo Swiss Medical Center Santander está ubicado en la sede del nuevo edificio corporativo del Banco, situado en Av. Juan de Garay 151, en la Ciudad de Buenos Aires.

¿De qué se trata esto?

El establecimiento cuenta con 5 consultorios totalmente equipados para atender consultas programadas de ciertas especialidades. Clínica Médica, Traumatología, Kinesiología, Cardiología, Dermatología y Odontología, son las áreas que el centro está preparado para atender. Además, cabe mencionar que tiene un espacio de lactancia reservado y cómodo para las mujeres que han sido madres recientemente y se reincorporan a su actividad laboral.

Es importante destacar que este nuevo centro asistencial brindará servicio exclusivamente a empleados del Banco Santander y su grupo familiar primario -dentro de las especialidades médicas disponibles-, en los días hábiles. 

Con esta nueva incorporación, Swiss Medical suma 13 Centros Médicos propios y más de 75 sucursales con presencia en todo el país. De esta manera, se configura como una de las empresas de medicina prepaga de mayor alcance en todo el país.

Comentá la nota