Llegó la pavimentadora y avanza la obra obra del Enlace ruta 3 y 226

La secretaria de Infraestructura, Obras, Servicios y Espacio Público, Margarita Arregui, realizó una supervisión del avance de los trabajos previos al hormigonado del enlace ruta 3 y ruta 226 y el armado de la recientemente llegada maquina pavimentadora de encofrado deslizante, que se encuentra llevando adelante el Gobierno Nacional.

En la recorrida, se pudo apreciar el importante grado de avance de obra, cubriendo casi toda la traza planteada y con un mayor desarrollo en el sector cercano a Ruta Nº 3. Alcantarillas puentes realizadas, en construcción; alteo del camino; alcantarillado; nivelación del suelo y entoscado, se puede apreciar en toda la traza además de fuerte presencia de maquinaria pesada. Además llegando a ruta 3 ya se está llevando a cabo el suelo cemento como preparación para el hormigonado.

En ese sentido, la secretaria de Infraestructura Arregui recorrió el obrador de la empresa en donde se está instalando la planta hormigonera y armando la maquina hormigonera de encofrado deslizante, la cual tiene similitudes en su forma de desempeño, pero con un mayor tamaño, a la pavimentadora contratada en la ejecución del Camino de los Pueblos.

Por último, los técnico presentes en el obrador de la empresa a cargo, la UTE "Dos Arroyos y Héctor Felipe de Armas" señalaron que la maquina pavimentadora comenzará a trabajar en el próximo mes.

El enlace tiene una extensión de 35 kilómetros y la pavimentación será con hormigón, con un ancho de traza de 7.30 metros y una inversión de más de 100 millones de pesos

Comentá la nota