LLegó la nueva maquinaria para arreglar las calles de Chascomús y los vecinos esperan que se ponga a funcionar rápidamente

LLegó la nueva maquinaria para arreglar las calles de Chascomús y los vecinos esperan que se ponga a funcionar rápidamente

“Recién llegó la nueva maquinaria comprada mediante el sistema de Leasing Banco Provincia”, informó esta tarde la Municipalidad de Chascomús a través de su cuenta de Facebook. De esta manera la actual administración Gastón buscará amainar las quejas de los vecinos respecto al mal estado de la calles de tierra en los diferentes barrios de la ciudad.

Ahora habrá que esperar resultados, destacándose que los trabajos que se han visto en este sentido dejan mucho que desear ya que los rastrillajes no se realizan con la dedicación que el tema requiere. Los mismos se realizan por el medio de las calles -al menos eso se ha visto en el Gallo Blanco- no logrando el abovedado que se necesita para escurrir el agua de lluvia. Esto se suma a la suciedad de las zanjas que termina agravando aún más el problema. 

El Intendente Municipal Javier Gastón, por su parte, se mostró “muy contento por tener esta nueva motoniveladora ya que permitirá mejorar las calles de nuestra ciudad, agregando que “cuando asumimos contábamos con muy pocos recursos, y hoy a once meses después poder contar con esta nueva máquina, me pone muy feliz.”

Comentá la nota