Llegó la nueva ambulancia para el Hospital

Llegó la nueva ambulancia para el Hospital

El viernes en horas del mediodía llegó a nuestra ciudad, la ambulancia de última generación 0Km destinada al Hospital Lino Piñeiro, la misma otorgada días atrás por la Gobernadora Vidal, en un acto junto al Presidente Macri .

Un chofer junto a dos representantes del Ministerio de Salud, fueron los encargados de entregarle a la Intendente Fernanda Antonijevic el vehículo que será utilizado para los traslados de mayor complejidad. 

La nueva ambulancia marca Fiat 2.3 TD. Además de todos los elementos necesarios para estos complejos traslados, contiene entre otros, un equipo un cardiodesfibrilador para uso manual o automático, Camilla plegable, silla de ruedas. camilla rígida para adultos y pediátrico. Chalecos de extricación  de uso adulto y pediátrico, Tensiómetro, saturometro, bomba de infusión,  etc. 

Si bien el parque automotor en el área salud, aun sigue siendo deficiente, sobre todo en las localidades, esta ambulancia llega para sumar un equipamiento ambulatorio que por sus costos es casi imposible adquirirlo desde las arcas municipales.

Comentá la nota