Llegó la nueva ambulancia de Bomberos

Recibida con la tradicional caravana de vehículos, arribó a esta localidad la nueva unidad que fue comprada en Miami para reforzar el moderno equipamiento que tiene esta institución. El vehículo es de última generación y permite asistir todo tipo de emergencias en caso de accidentes graves.
Una moderna ambulancia de alta tecnología se sumó al equipamiento que tienen los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura.

El sábado sobre las 16:35 llegó a esta localidad "escoltada" por la tradicional caravana que formaron el resto de los vehículos de esta institución, haciendo sonar sus sirena y con todas sus luces encendidas, lo que emocionó a más de un vecino que salió a las calles bajo una intensa llovizna.

La flamante adquisición es una ambulancia Ford Turbo Diesel 7.3 lts. V8 de las clasificadas como "Tipo III", año 2002 con 74 mil millas de fábrica.

La inversión supera los 100 mil pesos y forma parte del nuevo equipamiento que suma la institución en los últimos meses, además de cinco equipos autónomos, una Renault Máster 0 Km para transporte del personal y una cizalla -herramienta que se utiliza para cortar las chapas en los accidentes- lo que en total representa una inversión cercana a los 400 mil pesos.

Esta ambulancia fue adquirida a "Ambulancia Network, Inc" en Miami, empresa que fue fundada hace 25 años en New York y se dedica exclusivamente a la venta de ambulancias y equipamiento médico para Estados Unidos, así como a la mayoría de los países de latinoamérica.

Comentá la nota