“Si llego al municipio, elimino la Tasa Vial de forma inmediata”

“Si llego al municipio, elimino la Tasa Vial de forma inmediata”

Lo dijo Felipe Álvarez, quien consideró dicho gravamen como algo “ilegítimo, que sólo afecta el bolsillo de la gente sin contraprestación alguna”. Además, propone que los candidatos riojanos hagan una campaña ecológica, sin recurrir a los clásicos afiches o pintadas proselitistas.

 

El candidato a intendente de la comuna capitalina, Felipe Alvarez, ratificó su a campaña “limpia y ecológica”, por lo que su proyecto se basa en propuestas sobre una futura gestión sin recurrir a los afiches o pintadas.

Además, hizo hincapié en la ilegalidad de la Tasa Vial y sus aspiraciones a “eliminarla” cuando llegue al gobierno. En tal sentido afirmó “es un gravamen ilegítimo que afecta el bolsillo de los ciudadanos, sin contraprestación alguna”.

Asimismo, Alvarez manifestó que “estamos llevando las propuestas a distintos lugares de la Capital, convencidos que es hora de un cambio. Vamos a llegar con propuestas y hechos concretos, por lo cual, vamos a cambiar los clásicos afiches, pegatinas y pintadas que ensucian la ciudad por un trabajo donde vayamos limpiando y recuperando las plazas”, enfatizó.

Apuntó que los contenedores están desbordados de basura, “genera bronca e impotencia, la basura es uno de los temas fundamentales a dar respuesta inmediata. Con la venta de la mitad del parque automotor que es usado por funcionarios para pasear a sus familias, podría adquirirse más camiones recolectores”.

“Tenemos que sacar urgente todos los contenedores del centro, y llevarlos donde no genere un entorpecimiento a la circulación”, aseveró.

Luego, afirmó que “hay que mejorar la iluminación, el transporte público y abordar la problemática de la seguridad vial”

Finalmente, el candidato a intendente enfatizó que avanzará en un boleto estudiantil gratuito y la recuperación de los espacios públicos.

Comentá la nota