“Llegó el momento de expansión de la UCR salteña”

“Llegó el momento de expansión de la UCR salteña”

En diálogo con El Acople el presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical y diputado nacional electo por el Frente Cambiemos, Miguel Nanni, sostuvo que “llegó el tiempo de la expansión del partido” y agregó que el resultado de las elecciones nacionales no marcó una línea de llegada, sino de partida.

“Tengo mucha fe, fue un año extraordinario para el radicalismo y tenemos una visibilidad especial, terminando el año con la llegada al Congreso, además de volver a la Cámara de Diputados de la Provincia y al Concejo Deliberante de la Capital”, afirmó Nanni.

En este sentido, el diputado nacional electo manifestó que avizora “un futuro muy bueno para el radicalismo en Salta”.

“El partido empieza a recuperar, debimos remar como locos con una candidatura a la intemperie, pero la UCR ha tenido mucho que ver en mi llegada al Congreso”, dijo Nanni.

Por último, se refirió del alejamiento político de Ernesto Sanz luego de entregar la plataforma del partido al PRO, que junto a la Coalición Cívica llevaron al Frente Cambiemos a imponerse en el balotaje presidencial con su candidato Mauricio Macri.

“Lo de Sanz deja un enorme vacío, se mensura cuando hay que cubrir ese enorme hueco y  considero a Sanz como “Él” político, un distinto”, finalizó Nanni.

Comentá la nota