“Llegó el momento en que Britos, García De Luca y yo nos unamos para trabajar por Chivilcoy”

“Llegó el momento en que Britos, García De Luca y yo nos unamos para trabajar por Chivilcoy”

Lo expresó ayer el ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, doctor Gustavo Ferrari en su visita de ayer a Chivilcoy

En la tarde de ayer estuvo en nuestra ciudad el ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, doctor Gustavo Ferrari, quién llegó para visitar a sus familiares y amigos, luego de participar de un acto oficial en la ciudad de Mercedes.

"Aproveché la cercanía del acto en Mercedes para compartir un almuerzo con mis primos Titi, Marina, Juanjo, Mónica, con mis amigos de la juventud Héctor Chafi Santilli y Miguel Berastegui, teniendo en cuenta la cercanía de las fiestas y el poco tiempo con que cuento”, explicó el doctor Gustavo Ferrari su presencia en el domicilio de Horacio y Marina Ferrari, atendiendo a LA RAZON.

Ferrari habló con el cronista de nuestro diario sobre distintos temas de actualidad, uno de ellos se relacionó con Chivilcoy y su relación con los funcionarios de Chivilcoy, en especial Britos y García De Luca, sobre lo que dijo "Políticamente hablando, mi relación es muy buena. Creo que llegó el momento en que los chivilcoyanos nos unamos y empecemos a trabajar .Hay tres personas que tienen una participación muy concreta, muy activa en el ámbito cercano al gobierno, ejerciendo gestión como lo somos Guillermo Britos como intendente municipal, el viceministro Sebastián García De Luca y mi caso. Me parece importante y necesario que los tres empecemos a vincularnos, juntarnos y empezar los tres para Chivilcoy”.

Es sabida la diferencia existente y la falta de comunicación entre Britos y García De Luca, sobre lo que Ferrari ofreció ser un mediador "Me parece valioso poder lograr sentarnos, y empezar a pensar por nuestra ciudad. Propiciaría un encuentro entre los tres, no depende sólo de mí, pero está en mí, ser un nexo para juntarnos en beneficio de Chivilcoy, pasó un año de gobierno y algo de esto debe ocurrir. Dos personas con tremenda participación política, con tremendo poder, el intendente votado por la ciudad, un viceministro, hay que avanzar en ese acuerdo”.

Comentá la nota