Llegó Gustavo Trankels y hubo fiesta en la sede del PJ

Llegó Gustavo Trankels y hubo fiesta en la sede del PJ
El Intendente arribó en la noche del viernes a Tornquist luego de su visita a China. La JP, funcionarios y varias personas se dieron cita para brindarle la cálida bienvenida. Un jugoso asado lo esperaba.
Seguramente con el tradicional asado o el “Chori” compañero habrá soñado el actual Intendente en su viaje por China, durante los quince días que duró la recorrida. Esa recompensa lo esperaba en calle Rivadavia una vez arribado después de pasar por una reparable ducha.

La casa justicialista, preparó la recepción para su líder.Las tradicionales banderas de la JP y de las agrupaciones Kirchneristas lucían bien alto en la vigilia obligada.La espera hizo que varios jóvenes comenzaran a cantar y varias de esas estrofas estaban dirigidas a concejales de la "opo" en férrea defensa de la actual Secretaria de Obras Públicas Anabella Madueña.

El Presidente del PJ Juan Carlos Gisler fue el encargado del asado, según los allegados es un experto en cocinar.Dijeron presente los funcionarios del gabinete para dar un cálido saludo a su “Jefe.GustavoTrankels arribó cerca de la hora 21 y cada uno de los que se acercaron abrazaron y besaron al Intendente como rememorando escenas de triunfos pasados.

Un poco más delgado se lo vio producto de la comida picante difícil de dirgerir en China.Después de una cena que deseaba, lentamente el Intendente fue entrando en clima, es que las once horas de diferencia biológicamente pegan y volver a cambiar el sueño llevará un par de días.

Lo seguro es que Trankels ponga el reloj a las siete de la mañana del lunes, pise suelo municipal y retome el mando que dejará Marita Skolak quién lo reemplazó.

Varios de sus colaboradores ya saben lo que se viene, el famoso “A la cancha a seguir trabajando” por la gestión, mirando de reojo el almanaque del 2013. Un objetivo por el que Trankels se relame.Recuperar la mayoría en el concejo, para que todo vuelva a la normalidad en el oficialismo.

Comentá la nota