Llegó a su fin el corte de los trabajadores de Molarsa

Llegó a su fin el corte de los trabajadores de Molarsa
Empleados de la papelera levantaron el corte del puente carretero, ya que el próximo lunes se realizará una junta médica para evaluar la situación del trabajador despedido.

La protesta apostada desde la mañana en los puentes Cipolletti-Neuquén, encabezada por los trabajadores de la empresa Molarsa, fue levantada.

Los empleados reclamaban desde hace semanas la reincorporación de un operario, pero según trascendió, mantuvieron una reunión en la subsecretaría de Trabajo.

Según informó Alfredo Fuentes, delegado de los trabajadores, el próximo lunes en horas de la mañana se realizará la junta médica con tres médicos de la provincia, donde se evaluará la condición del empleado de la papelera despedido.

Caos vehicular. Si bien desde Tránsito se montó un operativo para habilitar el puente "nuevo" en ambos sentidos y pese a que la circulación no estuvo totalmente cerrada, hubo importantes demoras para pasar de una ciudad a otra.

También se conoció que bajo el apercibimiento de despidos, los trabajadores recibieron cartas documento en sus domicilios con intimaciones para que levanten la huelga y regresen a sus puestos. También denunció que fueron víctimas de aprietes en el interior de la fábrica por personas armadas.

Comentá la nota