Llegó el avión que realizará vuelos a Buenos Aires

Directivos de la empresa Sol Líneas Aéreas llegaron a bordo de un SAAB 340 para la presentación del nuevo servicio. El gobernador Alberto Rodríguez Saa participó del acto y lo consideró fundamental para el desarrollo de la provincia.

Pasadas las dos de la tarde de ayer, el avión SAAB 340 turbohélice de la empresa Sol Líneas Aéreas que unirá desde mañana -y de lunes a sábado-, Villa Mercedes y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires arribó a la pista del aeropuerto de Villa Reynolds. El gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá; la ministro de Transporte, Industria y Comercio, María José Scivetti; la intendenta Blanca Pereyra y otras autoridades se reunieron así con los directivos de la empresa aérea que participaron del acto con el que se presentó el nuevo servicio.

La banda de música y guerra de la V Brigada Aérea ofreció el marco sonoro para la presentación de la compañía aeronáutica en Villa Mercedes. Después de una pasada fugaz frente a autoridades e invitados, la aeronave aterrizó en la pista del aeropuerto local y allí descendieron sus directivos: Horacio Angeli, presidente de la firma; Juan Nyffeneger, vicepresidente; y Horacio Darré, Jefe de Planeamiento de la compañía.

María José Scivetti fue la encargada de dar la bienvenida a los directivos de la empresa. “Sabemos cuán importante es esta propuesta aerocomercial para la provincia”, manifestó ante los presentes y destacó el potencial de la provincia en cuanto al desarrollo turístico, económico, tecnológico y de la inclusión social. “Hoy es un día importante, sabemos que hay empresas que nos miran”, dijo.

Comentá la nota