Llegó la ambulancia que Macri y Vidal anunciaron para San Pedro

Llegó la ambulancia que Macri y Vidal anunciaron para San Pedro

Se trata de una de las 40 unidades que el presidente entregó a la gobernadora para distintos municipios. El Secretario de Legal y Técnica Ramón Salazar viajó a buscarla junto al Director del Hospital Juan José Salgado. El Gobierno local presentaba la ambulancia en el Municipio.

Funcionarios locales recibieron este jueves la ambulancia correspondiente a San Pedro de las 40 unidades que el presidente Mauricio Macri entregó a la gobernadora María Eugenia Vidal el pasado 17 de octubre en La Plata, tras su viaje a Roma.

El Secretario de Legal y Técnica del Municipio Ramón Salazar fue el encargado de viajar a Capital a buscar la unidad. Lo hizo acompañado por el Director del Hospital Juan José Salgado y el ambulanciero Jorge Pérez.

De las 40 ambulancias que el Gobierno nacional destinó a la provincia,  24 son Unidades de Traslado y 16 Unidades de Terapia Intensiva Móvil, destinadas a los municipios de San Andrés de Giles, Arrecifes, Junín, Lincoln, General Villegas, Tres Arroyos, Zárate, Rojas, Baradero, Pinamar y San Pedro, entre otros.

Desde el Gobierno local informaron que la ambulancia será destinada al Servicio de Emergencias 107 que coordina el Dr. José Herbas. Este jueves por la tarde, Salazar recibía el móvil en las puertas de la Municipalidad.

Comentá la nota