Llegaron nuevos equipos de alta tecnología para los registros civiles

Llegaron nuevos equipos de alta tecnología para los registros civiles
Arribaron a la provincia los equipos de última tecnología para trámites de los registros civiles de Ushuaia y Río Grande. “Son móviles. Discapacitados, enfermos, inmovilizados podrán ser atendidos en sus casas”, detalló el Secretario de Asuntos Registrales de la Provincia, Diego Boxer

Diego Boxer se refirió al ingreso de nueva tecnología al registro civil y señaló que “estamos en la provincia más documentada de todas”.

“Entraron dos equipos con todo el equipo biométrico adentro y una computadora, uno se destina a la delegación de Ushuaia y otro a Río Grande. Por ejemplo en San Sebastián se puede ir y realizar. Son móviles. Discapacitados, enfermos, inmovilizados podrán ser atendidos en sus casas”, detalló en FM La Isla.

Además, para finalizar, Boxer dio cuenta de que ingresó “un scanner satelital que estábamos esperando y un scanner planetario para digitalizar los libros de actas de toda la provincia en los tres registros civiles para que haya un archivo único digital”. concluyó el Secretario de Asuntos Registrales de la Provincia.

Comentá la nota