Llegaron fondos para el pago de la obra de viviendas

Las dos empresas que llevan adelante la obra del Plan Plurianual de viviendas sociales, Niro Construcciones y Tarnowski, recibieron en las últimas horas el pago de parte de los certificados pendientes por parte del Gobierno nacional.
Las constructoras percibieron pagos por 2.563.873 pesos en el caso de Niro; y por 581.900 pesos para Tarnowski, y de esta manera vieron prácticamente resuelto el problema de cierta demora en el flujo de fondos, que en determinados momentos hizo que los trabajos se redujeran a una mínima expresión. Ahora sólo se les adeudaría uno de los certificados.

Todo indica que con este aporte, los arribados hace algunos días para el sector de Emergencias del Hospital y los comprometidos para un breve lapso, se estaría regularizando la llegada de remesas por parte de la Nación, para cumplir con el compromiso asumido de financiar las importantes obras públicas que se ejecutan en el distrito. En este sentido, el intendente Carlos Sánchez y el titular de Obras Públicas, Roberto Aranegui, llevaron adelante gestiones de manera incesante para lograr destrabar los pagos demorados

Comentá la nota