Llegaron los colectivos.

Ayer arribaron tres unidades (se esperan veinticinco), y el próximo mes comenzará a prestarse el servicio urbano de pasajeros, uniendo el centro de la ciudad con los barrios alejados con cinco líneas.
Con mucha expectativa, después de años de fracaso en la actividad del transporte urbano de pasajeros, fueron presentadas ayer 3 unidades de las 25 que se esperan para desarrollar los recorridos en la ciudad de Junín, a partir del próximo mes. La vuelta de los colectivos de Junín tiene fecha confirmada: el 1 de marzo.

Se trabajará en el inicio con dos líneas, mientras que se espera en abril que sean cinco, haciendo un recorrido desde el centro de la ciudad hasta los barrios periféricos, y el horario será desde las 5.30 de la mañana hasta las 22. Las unidades tendrán 32 asientos cada una.

De esta manera, se buscará imponer una costumbre olvidada por los juninenses, quienes dejaron en la década del noventa el trasporte público de pasajeros para volcarse masivamente a la utilización de motocicletas.

Comentá la nota