Llegaron a la ciudad 14 vuelos directos del interior del país

Llegaron a la ciudad 14 vuelos directos del interior del país

Este fin de semana largo, muchos turistas optaron por viajar en avión con los nuevos servicios que ofrecen Aerolíneas Argentinas y Austral.

 

Los nuevos vuelos directos que Aerolíneas Argentinas y Austral lanzaron desde el interior del país a Mar del Plata fueron muy bien recibidos por los turistas, que este fin de semana largo viajaron hacia la ciudad en 14 aviones de distintos puntos de Argentina.

En total, llegaron 804 pasajeros: tres vuelos de Mendoza, cuatro de Tucumán, dos de Rosario y cinco de Córdoba. Según informaron desde la empresa, todos los aviones viajaron completos en un 78% de pasajeros.

“Hablamos siempre de Brasil. Pero podemos competirle en lo económico y facilitarle al turista el trayecto tan largo que hay hasta allá, teniendo la costa tan cerca, a través de vuelos directos”, señaló al respecto Nicolás Casas, director de Turismo de la Provincia, en diálogo con Ahora TV.

Mar del Plata recibió casi 185 mil turistas este fin de semana. Según informaron desde el EMTUR, la ocupación hotelera fue del 80%, lo que representa un promedio de 38.700 plazas ocupadas.

“Estamos ante un número de visitantes muy bueno que coincide con las cifras de arribos históricas más altas. Cerramos el año con un fin de semana largo muy exitoso que esperamos sirva de ante sala para la temporada”, informó Gabiela Magnoler, la presidenta del área.

Comentá la nota