Llegará a Pilar el intendente de San Isidro, para aportar ideas en seguridad

Llegará a Pilar el intendente de San Isidro, para aportar ideas en seguridad

Gustavo Posse se reunirá con el jefe comunal Nicolás Ducoté y luego se prevé que recorra el Centro de Monitoreo. La idea es que el Distrito se nutra de la experiencia en prevención ciudadana.

 

El intendente de San Isidro Gustavo Posse llegará este viernes 12 a Pilar, con el objeto de reunirse con el jefe comunal local, Nicolás Ducoté.

Ambos mandatarios tendrán en su agenda la cuestión de seguridad como punto principal, y de hecho se espera que lo que surja del encuentro se pueda trasladar a un convenio entre las dos comunas.

La visita fue gestionada por el edil possista Gustavo Trindade, quien señaló que Pilar debe nutrirse de las medidas que ya aplicaron comunas pioneras en materia de seguridad, como el caso de San Isidro.

“San Isidro es pionero en contar con dispositivos de Prevención Integral, que incluyen patrullaje complementario y permanente en todo el partido, con 130 vehículos. Cuenta con las más modernas tecnologías en comunicación, 1300 cámaras de seguridad para un territorio de 47 m2, y líneas anónimas telefónicas para que la gente haga denuncias”, señaló Trindade a Pilar de Todos días atrás.

“En San Isidro están dispuestos a poner todo su conocimiento y trayectoria en la materia, y explicarnos cómo llegaron a tener lo que tienen”, había destacado Trindade.

La llegada de Posse está prevista para las 9 de la mañana y además se prevé que recorra el Centro de Monitoreo que tiene Pilar, desde donde se siguen las imágenes que entregan las 250 cámaras existentes.

Comentá la nota