Llegará el 7 de noviembre Felipe Solá y otra visita trabada a Pilar

Iba a llegar a una cena en un country, organizada por Rotary Norte, para juntar fondos para el hospital pediátrico. Pero se suspendió "por problemas de agenda de le entidad". Sospechan que hubo presiones. Ahora, llegará igual, pero a un restaurante y para ayudar a la escuela solidaria Mano Amiga.
Dicen que no hay dos sin tres. Y esa premisa parece va a signar al diputado nacional electo por Unión Pro Felipe Solá, quien cada vez que viene a Pilar denuncia trabas y problemas.

Primero, hace más de un año, iba a hacerse presente en el Club Unión de Pilar. Supuestas presiones del gobierno comunal obligaron a que Solá se trasladase a un salón de fiestas.

En plena campaña, luego, el ex gobernador iba a recorrer a pie un comedor de Astolfi, y algunas calles de ese barrio, pero sus operadores denunciaron otra vez presiones del Municipio hacia esa entidad, y Solá se tuvo que conformar con realizar una conferencia de prensa en el búnker de su candidato en Pilar, el ahora concejal Gustavo Trindade.

El próximo 7 de noviembre Solá se iba a hacer presente en un country de Pilar, en una cena organizada por el Rotary Norte (rama femenina del Rotary), a beneficio del hospital pediátrico Federico Falcón de Del Viso.

Pero la cita tuvo que ser suspendida por cuestiones de agenda de la entidad. Pero desde el felipismo de Pilar creen que hubo presiones, una vez más, del Gobierno.

"Ya nos pasó antes; a Rotary Norte han ido varias figuras de la política nacional, como Elisa Carrió, Alfonso Prat Gay y Ricardo López Murphy, y nunca tuvieron problemas ni suspensiones. Quiero creer que no hubo presiones ni que una entidad tan importante como Rotary Norte se dejó influir, pero me cuesta. Ellas (por las integrantes de Rotary Norte) insisten en que se trata de un problema de agenda", se quejó Trindade, aunque admitió no tener detalles del supuesto "apriete".

La cena

Los mentores del evento, que tuvieron que dar marcha atrás con el anterior y buscar rápidamente otro lugar a donde llevar a Solá y una nueva entidad benéfica, señalaron a través de un comunicado de prensa que "Solá, y el Centro de Planificación Estratégica de Pilar organizan una cena a beneficio del Colegio Mano Amiga en el restaurante Klem Bordon (Km 49,5 de la ruta Panamericana, Pilar), que se realizará el sábado 7 de noviembre a las 20.30. El costo de la tarjeta es de 120 pesos y lo recaudado "es a total beneficio del Colegio Mano Amiga de Fátima, Pilar".

"Es una pena porque nos hubiera gustado hacer algo a beneficio de la Salud, como el hospital Falcón, pero igual vamos a llevar adelante la visita de Solá", enfatizó Trindade.

Comentá la nota