Llegará a Formosa muestra itinerante "Marca País"

Llegará a Formosa muestra itinerante

En el Ministerio de Turismo se realizó el lanzamiento de la llegada a Formosa de la muestra itinerante "Marca País". Participaron de la conferencia de prensa, el ministro de Turismo, Alberto Areco, de Cultura y Educación Alberto Zorrilla de Educación y el intendente capitalino Fernando de Vido, quienes informaron que la muestra quedará inaugurada el dia Miércoles 5 a las 9horas. 

Como dato destacable, resaltaron que vendrá a Formosa el ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer . La muestra estará abierta al público hasta el día sábado con entrada libre y gratuita.

Marca Argentina es una política de Estado llevada a cabo desde el Ministerio de Turismo de la Nación que desarrolla un programa de acciones estratégicas para difundir la calidad de la oferta del país, destacando los valores positivos y propios de la Argentina.

A través de la misma el país coordina sus factores diferenciales para posicionarse con éxito en los mercados del mundo, fomentando las exportaciones, el crecimiento del turismo y las inversiones, difundiendo eficientemente sus mejores atributos como pueden ser la cultura, las tradiciones, la ciencia, el deporte, etc.

Comentá la nota