Llegará Bauza, mientras Russo dispara contra Usandizaga.

Edgardo Bauza será el futuro técnico de Rosario Central. Aunque sigue de vacaciones con su familia en la ciudad de Bariloche, sus allegados están arreglando el contrato que lo vinculará con el club. Pero en toda esta historia existe un conflicto no resuelto y que está vinculado con la relación de Miguel Angel Russo y Horacio Usandizaga.
El ex técnico de Central, en declaraciones al diario La Capital, de Rosario, criticó al presidente Usandizaga: "Es difícil negociar con alguien que no da la cara. El club no puede permitirse tanto teatro, que voy, que me quedo. Como no me quería, me difamó. Se puede ser capaz para la política, pero no para el fútbol. Les salvé la ropa y ahora me echan. Los hinchas de Central son inteligentes y saben cuando los gobierna un buen dirigente o un déspota".

En tanto, mañana habrá una marcha para lograr que Usandizaga, de licencia, vuelva al club. ¿Qué pasará si el Vasco vuelve y no está de acuerdo en los términos de la contratación de Bauza? Esto es Central, un volcán en plena erupción.

Hoy llegará a la ciudad Darío Marra, representante de Bauza, con la intención de cerrar detalles de lo que sería la segunda etapa del Patón al frente del equipo de sus amores. Si finalmente Bauza no llega, irán por Mario Kempes, que postergó en las preferencias a Leonardo Astrada.

Comentá la nota