Llegan las urnas a para el 27 de octubre

Llegan las urnas a para el 27 de octubre
En la mañana de este martes, personal del Correo Argentino local comenzó a recibir de la Junta Electoral de la Provincia las respectivas urnas y planillas que se utilizarán para los comicios legislativos del 27 de octubre.
Cabe reseñar que el personal del Correo recibe el material de una unidad identificada por un número de viaje realizado por cada entrega desde la Junta Electoral.

Cabe recordar que las autoridades de mesa y los lugares de votación seguirán siendo los mismos que en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se realizaron el pasado 11 de agosto.

Se puede consultar el padrón en las distintas mesas de las fuerzas políticas ubicadas en las esquinas de la avenida Montevideo o principales puntos de cada barrio y en locales partidarios.

También se podrá acceder en el sitio www.padron.gob.ar donde se ingresa el número de documento, el sexo, la provincia y una imagen con un código de 4 números para mayor seguridad. Una vez completados los datos, se obtiene el distrito, el número de mesa, el orden y la ubicación del establecimiento educativo que se le ha designado para efectuar el sufragio.

Comentá la nota