Llegan a Tandil autoridades de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte.

La reunión surge a partir de una iniciativa de la concejal Adriana Calvar, con el objetivo de avanzar en el pedido que hacen personas con discapacidad de esta ciudad. Los detalles.
La nota enviada por la edil del FpV, indica que "a partir de una reunión mantenida con el Consejo de Discapacidad (conformado por representantes de diversas instituciones y el Área de Integración de la Municipalidad), y ante la preocupación manifestada en relación al uso del transporte público por las personas con discapacidad, la Concejal del Frente para la Victoria Adriana Calvar tomó contacto con las autoridades de la CNRT Delegación Mar del Plata, organismo que tiene entre sus objetivos el instrumentar los mecanismos necesarios para garantizar la fiscalización y el control a nivel Nacional con el propósito de garantizar la adecuada protección de los derechos de los usuarios".

Como fruto de ese contacto viajarán a Tandil la Delegada del citado organismo, Dra. Amelia Mastrogiacomo, junto al Subdelegado Lic. Ezequiel López, para concertar un encuentro con el citado Consejo y la comunidad en general".

La misma se realizará el viernes 22 de Mayo a las 11 hs. en el Aula Magna de la UNICEN, sita en Pinto y Chacabuco.

Se invita por este medio a todos aquellos interesados en participar de este encuentro.

Comentá la nota