Llegan Ricardo Alfonsín y Eduardo Buzzi a La Pampa

El primer candidato a diputado nacional por el Frepam, Ulises Forte, dijo que la ministra provincial de Bienestar Social, y candidata a diputada nacional por el PJ, Cristina Regazzoli, no va a comer con Mirtha Legrand "por dos cosas: primero porque no la invitan ya que lo único que puede mostrar es miseria, y segundo porque a lo mejor está pensando en cómo solucionar el problema de la falta de papagayos en el hospital de Luiggi, por ejemplo, donde las enfermeras tienen que cortar botellas de gaseosa para que los pacientes hagan sus necesidades".
De esa manera, el dirigente ruralista le respondió a Regazzoli, quien en una acto en Winifreda había manifestado que "los peronistas no vamos al teatro Gran Rex ni tampoco vamos a comer con Mirtha Legrand. Nosotros comemos choripanes con todos los pampeanos y en todos los pueblos".

Forte agregó que "los kilos que tengo demás no es por ir a comer con Mirtha, es por andar en el interior de la provincia, donde la gente nos recibe muy bien y nos cuenta los padecimientos que tiene por culpa de su lamentable gestión en el área Social". Justamente, el pampeano participará hoy del programa televisivo.

El candidato a diputado nacional pronunció estas palabras en un acto que realizó ayer en la localidad de Sarah, con simpatizantes del Frepam y de otras fuerzas políticas que apoyan su candidatura. Una vez más invitó a la ministra Regazzoli a debatir públicamente porque "de nada sirve la chicana barata que tiene".

"La ministra también no trae candidatos de Buenos Aires porque le da vergüenza mostrarse con Kirchner, cuando en realidad en la provincia son el brazo ejecutor de todas sus políticas", agregó Forte.

Viene Buzzi.

Por otro lado, Forte anunció las visitas de Ricardo Alfonsín, el viernes 19, y la del presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, el 22 de junio.

"Alfonsín estará en General Acha, Santa Rosa, Colonia Barón y General Pico, mientras que Buzzi llegará el lunes que viene a Pico, donde compartirá una reunión con productores y luego haremos un acto", indicó el candidato.

Comentá la nota