Llegan las obras para pavimentar a Castelar

Se asfaltará todo el perímetro de la plaza "La Madre" y las calles linderas para luego realizar la recuperación integral de un espacio verde. Esta intervención forma parte de la obra de pavimentación de 74 cuadras
El Municipio de Morón informa que comenzó con los trabajos de pavimentación de las arterias circundantes y de todo el perímetro de la Plaza La Madre, en Hidalgo y Arrieta, en Castelar norte.

Se realizarán trabajos de asfalto en las calles Hidalgo, entre Salcedo y Chivilcoy (2 cuadras); Arrieta entre Salcedo y Florencio Sánchez (1 cuadra); Florencio Sánchez entre Chivilcoy y la plaza (1 cuadra); y todo el perímetro de la plaza. Luego, se llevará a cabo la remodelación integral de ese espacio verde.

Esta intervención forma parte de la obra de pavimentación de 74 cuadras con concreto asfáltico y los trabajos de desagües pluviales complementarias que se están realizando en distintos barrios del distrito, y que incluye arterias que conectan con establecimientos educativos.

Esta plaza se encuentra en las inmediaciones de la Escuela Primaria Nº 105 y cercana al Jardín de Infantes Nº 925. Estos trabajos tiene un plazo estimado de 30 días.

Luego, se realizará la recuperación de la plaza con un diseño que busca reforzar el área de juegos infantiles. Además, se construirá un espacio de descanso con mesas y sillas, se parquizará el área, se realizarán tareas de arbolado y se colocarán nuevas luminarias.

Comentá la nota