Llegan 10 mil las firmas presentadas de los vecinos en rechazo al aumento del boleto de colectivos.

Llegan 10 mil las firmas presentadas de los vecinos en rechazo al aumento del boleto de colectivos.
Política: En la mañana de este jueves dirigentes del Movimiento Barrios de Pie ; presentaron una nueva tanda de firmas , sumando así casi 10 mil firmas de vecinos de la ciudad que se expresaron en rechazo a cualquier incremento del boleto de colectivos.

Las Firmas fueron recolectadas en el transcurso de tan solo 3 semanas en las paradas de colectivos del centro de la ciudad y son una clara muestra de la oposición generalizada de los usuarios del servicio al aumento.

Por otra parte esta tarde se llevara a cabo la marcha multisectorial contra el aumento del boleto , que será encabezada por vecinos independientes , Comisiones vecinales , la FUNNE y el Movimiento Barrios de Pie.

La movilización partirá a las 19 hs de la esquina de junin y rioja – plaza vera – y se espera contar con la presencia de los gremios de la multisectorial , la CTA y otros sectores políticos y sociales que han sido invitados y que en otras oportunidades se expresaron contra el incremento del boleto de colectivos.

Las organizaciones y vecinos que se oponen rotundamente al aumento del boleto plantean que significara un golpe muy duro al bolsillo de los mas humildes , lo que se traduce en menos pan , leche y carne en la mesa de la familia.

Concretamente se plantea que en momentos en que se discute como asistir y contener la situación de pobreza de la mayoría de los correntinos , se promueve una medida que provocara mayor pobreza en nuestra provincia.

Comentá la nota