Llegan desde la provincia subsidios para las escuelas

7 escuelas de Ituzaingó recibirán subsidios otorgados por la Dirección General de Educación provincial. El fin es invertir en transporte para los alumnos con una suma de 69.200 pesos por institución.
A partir de las 8:30 se harán presentes en el salón de actos de la Escuela Nº 1, sita en Las Heras y Mansilla, el Intendente Alberto Descalzo, el Director Nacional de Políticas Socio Educativas, Jaime Persic, su par bonaerense, Horacio Bouchoux, los Jefes regionales de las Regiones Educativas Nº 7, 8 y 9, autoridades provinciales, municipales, alumnos y docentes.

Las Escuelas Secundarias Básicas Nº 1, 2, 3, 4, 5 y 6 y las Técnicas Nº 1 y 2, recibirán subsidios de movilidad (transporte para alumnos) por un valor de $69.200.

Asimismo, se otorgarán subsidios para Laboratorios de Ciencias para tres escuelas secundarias por un monto de $7.800.

La Inspectora Jefa Distrital de Ituzaingó, Marcela Cabadas, remarcó al adelantar el monto de los subsidios que recibirán las escuelas que "actualmente las políticas socioeducativas abordan su gestión desde una mirada integral, generando acciones que favorezcan y garanticen el derecho a estudiar. Esta iniciativa es un claro ejemplo de esa política".

Comentá la nota