Llegan cuatro embajadores para reunirse con empresarios

El precandidato a senador por Propuesta Frepam, dijo que el embajador de la India se mostró interesado en las posibilidades de inversión que ofrece La Pampa. Vendrán además representantes de Pakistán, Indonesia y Filipinas.

El precandidato a senador nacional, Juan Carlos Marino, anunció que hoy arribarán a esta provincia los embajadores de la India, Pakistán, Indonesia y Filipinas. "La visita es fruto de una serie de reuniones que iniciamos hace unos años con el embajador de la India Amarendra Khatua quien se mostró muy interesado en las posibilidades que ofrece nuestra provincia y a la vez, sorprendido porque no se aprovecha su potencial". 

El actual senador nacional dijo que estos países, y en especial la India, están interesados en invertir. "Y La Pampa ofrece inmejorables condiciones en cuanto a la calidad y variedad de sus producciones primarias como cereales, leche, miel, petróleo y minerales. Si fomentamos las inversiones y ponemos valor agregado a nuestros recursos el resultado no será otro que más y mejores puestos de trabajo para los pampeanos". 

Marino opinó que su prioridad fundamental es que La Pampa no quede al margen de las oportunidades que brinda el contexto internacional y nacional por lo que debe potenciarse las fortalezas. "Tenemos recursos humanos y las materias primas para lograrlo por lo que debemos avanzar en una mayor articulación entre todos los sectores y mirar al futuro", sostuvo. 

"Un agravio, una propuesta". 

"Por cada agravio tenemos una propuesta", expresó por otra parte Marino de cara a las PASO del 9 de agosto donde se definirán para cada espacio político los postulantes a presidente, senadores nacionales, diputados nacionales y, por primera vez, parlamentarios del Mercosur. 

Esta última semana, la jueza federal de Santa Rosa, Iara Silvestre, habilitó al frente Propuesta Frepam a presentar tres opciones de boletas, una con cada precandidato a presidente del espacio Cambiemos, Ernesto Sanz, Mauricio Macri y Elisa Carrió. 

"La Justicia se expidió y debemos ser respetuosos de sus decisiones por lo que el espacio Cambiemos, que integra nuestro frente, presentará tres boletas, una con cada precandidato a presidente", dijo al ponderar que se siente "orgulloso" de su propuesta. 

Marino se postula acompañado por Daniel Kroneberger como precandidato a diputado nacional y Hugo Pérez como parlamentario del Mercosur. También formarán parte de la lista Juan Chiquilitto, ex intendente de Eduardo Castex, Mónica Ramos, dirigente radical de General Pico, la intendenta de Winifreda, Marta Berg y el referente de Intendente Alvear, Santiago Palacio. 

"Estamos teniendo una gran recepción en las distintas localidades que recorremos, los vecinos conocen nuestra gestión y nos consultan por algunas de las iniciativas que presentamos en el Senado", sostuvo Marino. Y completó: "Es gratificante que el trabajo desarrollado haya trascendido y que continúen apoyándonos de cara a las próximas elecciones, estamos transitando una campaña muy positiva".

Comentá la nota