Llegan autoridades del Banco Mundial a la provincia

Llegan autoridades del Banco Mundial a la provincia

Autoridades del Banco Mundial arribarán a la provincia, el próximo lunes 28, para analizar los avances de las acciones concretadas en el marco del Programa de Fortalecimiento del Sector Público. 

Con una intensa agenda de trabajo, las autoridades de la entidad bancaria participarán de distintas actividades y reuniones programadas en las instalaciones del Instituto Provincial del Agua de La Rioja (IPALaR).

Apertura de Componentes de Recursos Hídricos, revisión de avances e indicadores; revisión de Gestión Financiera del Proyecto; gestión ambiental; asistencia técnica; son algunos de los temas a tratar durante los encuentros, que se extenderán hasta el jueves 31, inclusive.

Los trabajos en conjunto son fundamentales para la continuación de las acciones que el organismo lleva a cabo con los equipos técnicos del Banco, y se cumplirán con el fin de evaluar los avances de los proyectos y el desempeño de la institución en las políticas hídricas dentro del Programa.

Durante su estadía los equipos mantendrán contacto con diferentes áreas del IPALAR y realizarán visitas de campo para conocer la realidad in situ de algunos de los trabajos y el impacto que los mismos representan para la comunidad.

Comentá la nota