“Llegamos a esta instancia con Crovetto por una falta de comunicación”

“Llegamos a esta instancia con Crovetto por una falta de comunicación”

Lo dijo el concejal Guillermo Arroyo, quien aseguró además que “el diálogo no está agotado” entre los docentes y la funcionaria. “Para mí la solución no es la renuncia”, agregó.

El edil de Agrupación Atlántica fue otro de los que se hizo eco de lo que ocurrió durante la reunión de Comisión de Educación. En ese sentido, y luego del pedido de renuncia por parte de docentes y oposición hacia la titular de Educación, Ana Crovetto, aseguró que “la solución no es la renuncia sino seguir enterándonos cuál es la marcha de la Secretaría”.

 

Además, mostró su malestar ya que la oposición no quiso “esperar a una segunda invitación de la Secretaria y pidieron una interpelación. Realmente tenía problemas de salud ese día que faltó a la comisión de Educación. Cada vez que la llamaron se hizo presente, esto me pareció un exceso”.

 

Respecto a la relación entre Ana María Crovetto y los docentes, Arroyo declaró que el diálogo “no está agotado” ya que la funcionaria “es una persona de mucha experiencia en la provincia”.

 

Por otra parte, hizo hincapié en que “esta Secretaría es muy amplia, con una cantidad muy importante de empleados y muchísimos alumnos y profesionales. Por eso se van generando problemas de infraestructura, pero también se van solucionando otros”. “Las cosas llevan sus tiempos, hay que ser pacientes. Quizá llegamos a esta instancia por una falta de comunicación”, concluyó.

Comentá la nota