“Llegamos a donde llegamos sin haber comprado el voto de nadie, ni haber jugado con la dignidad de las personas”

“Llegamos a donde llegamos sin haber comprado el voto de nadie, ni haber jugado con la dignidad de las personas”

Tras las PASO del domingo, quedó definido que serán cuatro los candidatos a intendente que competirán en octubre en nuestra ciudad.

Ellos son: Ariel Santalla (Cambiemos), Mauro Poletti (Frente para la Victoria),Valentina Domenech (Frente Renovador)  y Jordana Dentone (Progresistas).

En este marco, RamalloCiudad dialogó con la postulante massista, quien dijo estar “muy contenta” porque “se ha obtenido un muy buen resultado, pese al poco tiempo que uno tiene dentro de este escenario político, creo que hemos podido transmitir de la manera que nosotros queríamos el mensaje porque la cantidad de votantes que tuvimos  apostaron  a nosotros, lo cual nos deja muy tranquilos y con muchas fuerzas y muchas ganas de seguir para octubre”.

“Si bien desde un numero aislado, 1400 votos no termina siendo mucho, creo que en conjunto es muchísimo, teniendo en cuenta que eran diez candidatos, y que la interna iba a estar dada entre otros dos partidos. Así que nosotros estamos conformes, contentos y sabemos que tenemos que redoblar la apuesta para octubre”, aseveró.

Consultada acerca de cómo piensa trabajar desde su equipo de acá a octubre, dijo: “militancia, caminata, organización y darle para delante, seguir con nuestro trabajo que es escuchar al vecino, transmitirles  las propuestas, el de transmitirle más que nada que en nosotros van a encontrar un grupo de militantes y de dirigentes que son honestos, que van con transparencia”.

Y recalcó: “nosotros llegamos a donde llegamos sin haber comprado el voto de nadie, sin haber jugado con la dignidad de las personas, todo lo contrario, valoramos la dignidad de las personas, y yo creo que el sector que nos ha votado a nosotros es el sector que puede valorar esa forma de actuar nuestra”.

“Así que para octubre seguir de la misma manera, por ahí con un poco más de intensidad”, ratificó la abogada.

Consultada acerca de si se comunicó con algunos de los referentes políticos, expresó: “a nivel local, me comunique con Gustavo Perie, por la excelente campaña que hizo, y desde el espacio del Frente Renovador estuve hablando conLisandro Bonelli de San Nicolás, justamente hablamos hoy, ya para coordinar una reunión y juntarnos  a ver de qué manera seguimos adelante”.

“Como grupo continuamos, no paramos un día, y acá estamos para seguir apostando a este cambio que Ramallo está necesitando, y que se vio y se notó el domingo con todo el tema de las calles y lo intransitable que estuvo”, finalizó Valentina Domenech. (www.RamalloCiudad.com.ar)

Comentá la nota