"Lo que ha llegado a nuestro sector ha sido enviado por el Gobierno nacional"

Así lo afirmó el vecinalista Juan Junakovic, del Barrio López de Gomara, al justificar su acertamiento a la Concertación Plural, liderada en Mar del Plata por el diputado nacional Gustavo Serebrinsky y que levanta la bandera de la Presidenta Cristina Fernández y del titular del PJ, Néstor Kirchner.
En una entrevista concedida a Cazador de Noticias, Junakovic completó: "es claro que Mar del Plata, una ciudad compuesta por más de 100 barrios, necesita que su Municipalidad sea asistida por el Gobierno nacional".

Y continuó: "la actual administración del país ha cumplido con esta necesidad y yo mismo, unos días atrás, al pie de las tareas que se están realizando por el Colector Noroeste, le he agradecido al ministro De Vido por los aportes que han llegado aquí para la concresión de obras".

"En este caso puntual - explicó - se trata de trabajos que venimos fogoneando desde hace tiempo y que ahora comenzamos a ver cristalizados".

"Pero a la vez pedimos que se procure el envío de partidas para terminar con los ramales secundarios para que la obra tenga la efectividad que corresponde" - subrayó.

En tanto, al finalizar y retomando el tema anterior, Junakovic dijo: "los vecinalistas luchamos por una ciudad mejor, y me parece que, en ese sentido, la Concertación nos guiará por el camino correcto".

Comentá la nota