"Ha llegado el momento de hacer una licitación que modernice el sistema de transporte público", manifestó Bonifatti

El candidato a Intendente por Consenso Federal habló con Cazador de Noticias sobre el servicio de transporte público y dejó declaraciones como, "no me imagino al estado prestando todos los servicios".

Santiago Bonifatti aseguró que hay que mirar todo el sistema de movilidad urbana en su conjunto porque cada vez que se toca una parte afecta a otro, ya que si se aumenta el estacionamiento medido esto afectará el uso del vehículo particular, si se fomenta las bicisendas se van a utilizar otros transportes.

Además dijo que llegó el momento de hacer una licitación que modernice el sistema de transporte público, cambios de recorridos, transbordo en algunos casos pero que hoy el municipio parece que no quiere ver ciertas cosas.

También aseveró que el Municipio debe mejorar el control que ejerce sobre una empresa prestadora de un servicio y que no se imagina que el estado preste todos los servicios, por ejemplo incluyendo el transporte, y que le parece que ahí tiene que echar mano al sector privado pero con un control.

Coment� la nota