La llegada de Pavone, cada vez más lejana.

INDEPENDIENTE: Que sí, que no... La novela de Mariano Pavone a Independiente está a punto de terminar con un final amargo para el club argentino y para el delantero del Betis. Ayer no viajaron a España los empresarios Fernando Hidalgo y Miguel Pires como habían anunciado
Fue el presidente Julio Comparada quien se comunicó telefónicamente con el dueño del club de Sevilla, Manuel Ruiz de Lopera. Y "las noticias no son buenas. Lo veo muy difícil porque (Lopera) es un muchacho difícil. Mantuvo una actitud muy fría en la conversación", le dijo luego Comparada a Clarín.

La diferencia entre lo que aportaría el grupo inversor en nombre de Independiente y lo que pretende Betis por Pavone sigue siendo de un millón de euros. "Si Independiente viene y pone la plata, se lleva al jugador y se termina esta historia", fue terminante el presidente José León Gómez en Radio Rivadavia. Si no llega Pavone, Independiente no contratará a nadie más. "Es Pavone o Pavone. Traer por traer, no. Queremos calidad y no cantidad", afirmó Luis Islas. Hoy a la mañana el paraguayo Diego Gavilán (el otro refuerzo, Eduardo Tuzzio, debutó oficialmente contra Vélez) se entrenará por primera vez con el plantel en Villa Domínico.

Ayer se reanudaron los trabajos en el estadio. Los obreros realizan las instalaciones sanitarias y de electricidad, además de la albañilería, en los vestuarios situados en la Platea Erico. Y también avanzan en los accesos debajo de la tribuna visitante.

Comentá la nota