Últimas Noticias de Llegada de la Fragata a Mar del Plata (Total : 140 Notas )

No se Ghana para sustos

No se Ghana para sustos

Por Horacio Verbitsky.

Año electoral con una oposición perpleja, que cuestiona detalles menores y no se pronuncia sobre cuestiones de fondo, y un gobierno proactivo que sabe a dónde va. La Fragata regresó sin que se pagara nada.

INZA, PRESENTE EN EL REGRESO DE LA FRAGATA LIBERTAD

INZA, PRESENTE EN EL REGRESO DE LA FRAGATA LIBERTAD

Invitado por Presidencia de la Nación, el intendente municipal José Manuel Inza, junto a funcionarios, estuvo presente en Mar del Plata, en el arribo de la Fragata Libertad a la Base Naval de dicha ciudad, el miércoles en horas de la tarde, se informó ayer a través del parte municipal.

La retórica de Cristina que impone inmolarse

Por Martín Dinatale |

La retórica presidencial adquirió un carácter de inmolación en defensa del modelo nacional y popular en los últimos días que no sólo excomulga al que piensa diferente sino que contradice insignias del propio Gobierno.

EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ A LA PRESIDENTA EN LA RECEPCIÓN DE LA FRAGATA LIBERTAD

EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ A LA PRESIDENTA EN LA RECEPCIÓN DE LA FRAGATA LIBERTAD

El gobernador Beder Herrera integró la comitiva de gobernadores y funcionarios nacionales que acompañaron a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en la histórica recepción de la Fragata Libertad en el Puerto de la ciudad de Mar del Plata, procedente de Ghana, donde fue retenida ilegalmente por la justicia local a raíz de una acción interpuesta por un fondo "buitre"

Una fiesta que se quedó en el intento

Por Carlos Pagni |

Cacerolazos. Caída de imagen. Reveses judiciales. Saqueos. Conflictos con gente del espectáculo. Inflación. Es comprensible que un gobierno que atraviesa ese ciclo de infortunios haya querido construir una buena noticia con los restos de un error.

Recuperada de las garras del modelo

Recuperada de las garras del modelo

Por Raúl Dellatorre

Veintiocho embargos de fondos buitre contra el patrimonio argentino en el exterior. Cuarenta y dos demandas ante el Ciadi de firmas adquirentes de participaciones en empresas y servicios rematados en el proceso de privatizaciones.

Regreso de la Fragata: fuerte discurso de CFK

Regreso de la Fragata: fuerte discurso de CFK

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner recordó una frase del general José de San Martín para referirse a la defensa de los derechos del país: "Cuando no tengamos nada pelearemos en pelotas", lanzó. Acompañada del gobernador, del Gabinete nacional e intendentes bonaerense, la mandataria resaltó la lucha por la soberanía y criticó a los acreedores internacionales