Llega De Vido para la inauguración del acueducto Resistencia- Margarita Belén

El ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio de Vido estará en el Chaco, este lunes 21 para participar junto al gobernador Jorge Capitanich de la inauguración el acueducto Resistencia – Colonia Benítez – Margarita Belén. El trazado será presentado a las 19.30 y demandó una inversión de 14 millones de pesos.
La obra, dirigida a dar una solución definitiva al servicio de agua potable para ambas localidades, significa una inversión de 14 millones de pesos y se realiza a través del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, mediante el Programa de Infraestructura Hídrica para el Desarrollo de las Provincias del Norte Grande.

Esta es una obra trascendente de casi 28 kilómetros que beneficiará desde Resistencia hasta Margarita Belén a muchos chaqueños, que hasta hace muy poco no tenían la posibilidad de tener agua de muy buena calidad. Tras esta inauguración, "tenemos que inaugurar la sede de la Bolsa de Comercio del Chaco y la Fiduciaria del Norte en el recuperado edificio ex Mara de Resistencia", agregó Capitanich.

Comentá la nota