Llega el día “D” y en Trenque Lauquen podría haber 11 o 12 listas municipales

Llega el día “D” y en Trenque Lauquen podría haber 11 o 12 listas municipales

En el distrito de Trenque Lauquen, hasta el cierre de esta edición, no está todo dicho. La intención de ser reelecto del intendente municipal de Trenque Lauquen y una lista de candidatos a concejales encabezada por la señora Laura Angelini (Contadora Municipal) o Sebastián Solimano (actual concejal del Peronismo Auténtico), ha sido la gran duda durante estos días. 

Las versiones se agitan sobre el cierre. Desde la posible impugnación, hasta los cambios en la posición que se ocupa en las listas

Los tiempos fijados por la Justicia Electoral para oficializar definitivamente las distintas listas a nivel municipal, provincial y nacional, mañana sábado se terminan.

 

Las versiones se agitan sobre el cierre. Desde la posible impugnación, hasta los cambios en la posición que se ocupa en las listas.

En el distrito de Trenque Lauquen, hasta el cierre de esta edición, no está todo dicho. La intención de ser reelecto del intendente municipal de Trenque Lauquen y una lista de candidatos a concejales encabezada por la señora Laura Angelini (Contadora Municipal) o Sebastián Solimano (actual concejal del Peronismo Auténtico), ha sido la gran duda durante estos días. Por lo tanto se espera que en las próximas horas se informe oficialmente el resultado de gestiones que Feito habría realizado, según se informó en fuentes confiables, ante el propio titular del Frente Renovador, Sergio Massa, para incorporar en la lista de legisladores provinciales (se eligen diputados en la 4ta sección electoral) a un hombre de confianza. En este caso: Fabián Hernández.

Los sitios web de la capital provincial que dieron a conocer los nombres de quienes aspiran a ocupar el principal sillón de los municipios, no mencionaron en estos días al intendente de Trenque Lauquen, por lo que no fueron pocos que se animaron a señalar que no había oficialización del Frente Renovador en este distrito del oeste de la provincia de Buenos Aires.

Este sábado es el día “D” y en el distrito puede haber para tratar de llegar al principal sillón de Villegas 555, como así también ocupar ocho bancas en el Concejo Deliberante, once o doce listas.

Comentá la nota