Llega el titular de la UCR.

Hoy visitará nuestra ciudad el senador nacional radical Gerardo Morales, quien podría acercar definiciones a la UCR local en cuanto al avance de los acuerdos alcanzados, fundamentalmente con la Coalición Cívica de Elisa Carrió, para los comicios legislativos de este año.
De todas maneras, y sin ánimo alguno de instalar el asunto, algunos dirigentes ya tuvieron que salir a responder las requisitorias periodísticas, especialmente a partir que el propio jefe comunal, Miguel Lunghi, antes de despedir el año habló del interés porque exista una representatividad tandilense en la cámara alta bonaerense.

El intendente interino Juan Pablo Frolik se mostró interesado en que algún radical de nuestra ciudad sea candidato, y rescató su coincidencia con el jefe comunal, doctor Miguel Lunghi acerca de que la UCR vaya sola en las próximas legisativas.

“Me parece interesante, especialmente si hay tandilenses que pretenden ocupar esos cargos, como podrían ser el caso de Carlos Fernández o Mery Fuente, que según la prensa tendrían intenciones. La verdad es que no tuve ninguna conversación con ellos sobre si les interesa o no. Si realmente ellos aspiran a un cargo de ese tenor me parece sumamente interesante para la ciudad”, indicó al programa Examen Final de la AM1560 Tandil.

Comentá la nota