Llega a Tandil el líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella.

De cara a las elecciones legislativas, el candidato a Diputado nacional MARTIN SABBATELLA por el NUEVO ENCUENTRO, realizará una conferencia de prensa este viernes 29 de mayo a las 10 Hs. en el Hotel Plaza.
El Nuevo Encuentro convoca a la población a participar de la conferencia de prensa con la presentación de sus candidatos locales y del primer candidato a Diputado Nacional Martin Sabbatella.

El intendente de Morón, asume por primera vez la intendencia el 10 de diciembre de 1999, a los 29 años de edad, convirtiéndose en el jefe comunal más joven de la provincia de Buenos Aires. Desde su gestión al frente del Municipio, Martín Sabbatella impulsó fuertes mecanismos de transparencia en la administración pública que hicieron que el Gobierno de Morón empezara a ser reconocido en nuestro país y en ámbitos internacionales como un ejemplo de honestidad y eficiencia, instrumentando además políticas de inclusión y participación.

El Nuevo Encuentro es expresión de la vocación de unidad y de construcción de alternativa política de diferentes sectores sociales y políticos, que hoy se constituye como una opción real en las elecciones legislativas del 28 de Junio para toda la provincia de Buenos Aires.

La conferencia de prensa se realizará el Viernes 29 de Mayo a las 10 Hs., en el Hotel Plaza, ubicado en la calle Gral. Pinto Nº 438.

Comentá la nota