¿Llega el sexo a Esperanza Mía? Pasional escena de Lali Espósito y Mariano Martínez en una cabaña

¿Llega el sexo a Esperanza Mía? Pasional escena de Lali Espósito y Mariano Martínez en una cabaña

La pareja de Tomás y Esperanza parece reencontrarse luego del distanciamiento. ¿Se concretará finalmente lo tan deseado por ambos?

Una escena de amor, pero sobre todo de pasión se podrá ver hoy martes enEsperanza Mía, cuando finalmente el Padre Tomás (Mariano Martínez) decida entregarse a su amor (Lali Espósito) organizando un encuentro romántico en una cabaña.

 

En la escena, que se puede ver en los adelantos de El Trece, Tomás aparece vestido de civil y le dice que la relación de ella con Nicolás le hizo repensar la situación. "No quiero pensar más", es una de sus frases, que funcionan como el puntapié para dar rienda suelta al deseo.

 

"Sos el paraíso", le dice Esperanza, y luego de un beso se van hacia otro ambiente, decorado con velas y flores. Allí se recuestan y besan, pero lo que sigue se sabrá mañana. Por ahora, acá te mostramos el adelanto. 

Esta no será la primera vez que los protagonistas encaren una escena de alto voltaje. Hace varias semanas, incluso, hubo un desnudo en la ducha, aunque todo se trató de un sueño de Tomás, que padecía en la cama afiebrado. ¿Esta vez será realidad?

Comentá la nota