Llega Sergio Massa a Pilar para inaugurar junto a Zúccaro mejoras en el centro de monitoreo

Llega Sergio Massa a Pilar para inaugurar junto a Zúccaro mejoras en el centro de monitoreo

Será en un acto que se desarrollará en próximo jueves 18, por la tarde. Se modificó la fecha para que pueda participar el diputado nacional del Frente Renovador. Se ampliarán las instalaciones, se sumarán cámaras y se entregarán botones antipánico.

 

El intendente Humberto Zúccaro inaugurará junto al diputado nacional Sergio Massa las obras de ampliación del centro de monitoreo de cámaras de seguridad.

Se trata del edificio que está ubicado en la calle Ana Mogas y Tratado del Pilar. Allí, según adelantaron desde la Comuna se sumarán más cámaras de seguridad. El edificio tendrá capacidad para recibir imágenes de 300 cámaras y a las 120 aproximadamente que ya están funcionando se estarán añadiendo unas 47 que fueron donadas por el sector privado.

El acto inaugural también servirá para presentar la implementación de un sistema de reconocimiento facial y de chapas patente. Por otro lado, también se distribuirán al menos unos 50 botones antipánico, dispositivos que serán entregados a instituciones y sitios específicos y que servirán para la pronta llamada ante una emergencia.

El acto original estaba previsto para el próximo martes, pero se trasladó al jueves 18, por la tarde, para que pueda participar el diputado Massa, en una nueva señal de apoyo al alcalde pilarense, quien ya anunció que irá por la rereelección en 2015, pese a la aparición de nuevas y no tan nuevas figuras en el Frente Renovador local, como la del concejal Gustavo Trindade, el senador Jorge D'Onofrio y el ex Coalición Cívica Gabriel Lagomarsino.

Comentá la nota