Llega a su fin la Semana de la Juventud

Llega a su fin la Semana de la Juventud
Un imponente marco de público acompañó la edición 2013 de la Semana de la Juventud. Hoy a las 20.30 se conocerán los colegios ganadores.

Esfuerzo, compañerismo y dedicación caracterizaron la Edición 2013 de la Semana de la Juventud, una fiesta de y para los jóvenes, que este domingo tendrá nuevos espectáculos musicales, la competencia del Rey y la Reina y mucho más.

Hoy finaliza la edición y, alrededor de las 20.30 de esta noche, se conocerán los colegios que lograron el mayor puntaje entre todas las competencias para adjudicarse los premios en efectivo dispuestos por la organización.

El sábado se realizó la instancia final de la competencia de rock and roll, que tuvo como ganadores a los representantes del CEM 46 5to 2da. El cuarteto del colegio Don Bosco logró el segundo lugar, mientras que el tercer puesto fue para CEM 46 5to 4ta.

Los jóvenes comercializaron distintos alimentos en sus stand y recibieron a numerosos turistas que se interesaron por el evento y disfrutaron de la tarde en el Centro Cívico.

Hubo además presentaciones musicales de bandas locales, una demostración de hip hop a cargo de Paio.

Entre otras actividades, la jornada de clausura del evento prevista para este domingo tendrá el concurso del Rey y la Reina, la presentación de los grupos Amor Amor y Mandale Cumbia y también la entrega de los premios a los colegios ganadores.

El Concejo Municipal, organizador de la Semana de la Juventud, incrementó los premios este año e incluso agregó un cuarto lugar. Por ese motivo, el curso ganador se hará acreedor de $ 15 mil en efectivo, $ 10 mil se llevará el segundo, el tercero ganará $ 7000 y el acreedor del cuarto puesto obtendrá $ 3000.

Los cursos ganadores deberán lograr la mayor sumatoria de puntos en todas las actividades realizadas durante la semana, entre las que hubo competencias deportivas, concurso de baile, la realización de un spot audiovisual, desfile de rey y reina y también el armado y diseño de stand.

Comentá la nota