Llega Scioli, con un gran operativo de seguridad.

Este jueves por la tarde el gobernador Daniel Scioli llegará a Tandil como parte de su gira de campaña por el interior bonaerense.
Participará de un acto en el Campus Universitario, que permanecerá cerrado, y se espera un gran dispositivo de seguridad, con el objetivo de evitar posibles inconvenientes o "escarches" de ruralistas.

Cada movimiento de Scioli por el interior provincial es una jugada de riesgo, a partir del clima adverso en ciudades como Tandil contra el gobierno nacional y provincial, aunque el mandatario se ha propuesto recorrer 9.000 kilómetros en pocos días, reforzando la campaña electoral en su último tramo.

El gobernador estaría arribando a la base aérea local poco después de las 16. Desde allí se trasladaría en helicóptero directamente hacia el Campus. Toda la zona estará cerrada al tránsito con la presencia de un importante número de efectivos policiales.

En el Campus de la Unicén, Scioli, desarrollaría toda la agenda prevista, con entrega de subsidios, reuniones y firmas de convenios. También vendrá, Nicolás Scioli para entregar certificados a hoteles que protegen el medio ambiente.

Comentá la nota