Llega a La Rioja el embajador de Cuba

Llega a La Rioja el embajador de Cuba

Gustavo Canteros, director de Relaciones Internacionales de la Legislatura, informó sobre la visita del embajador cubano. Visitará los Llanos, disertará sobre el Che Guevara y se reunirá con el gobernador y vicegobernador.

 

El embajador cubano, Orestes Pérez Pérez, visitará este jueves La Rioja invitado por el vicegobernador Nestor Bosetti. “Es una política que lleva acabo el vicegobernador que es muy bueno para la provincia”, manifestó el Gustavo Canteros, director de Relaciones Internacionales de la legislatura.

 

“La primera actividad que tiene es reunirse con el partido comunista de La Rioja y esto nos parece de una madurez política enorme, luego visitará la ciudad de Olta y Chamical, también estará en la legislatura y en la gobernación habrá una reunión con el gobernador”, explicó el secretario diplomático.

 

“Hay una comunidad cubana muy buena, en enfermería, médicos y queremos ese intercambio cultural. Además el embajador hará una disertación sobre el Che para los jóvenes que nos parece importante”, añadió sobre el itinerario. 

Comentá la nota