Llega la Planta de Verificación Técnica Vehicular a Villalonga

Llega la Planta de Verificación Técnica Vehicular a Villalonga

La Subsecretaría de Gobierno y Protección Ciudadana, confirmó que la Planta de Verificación Técnica Vehicular se trasladará a la localidad de Villalonga donde permanecerá desde el próximo lunes hasta el miércoles 30 de septiembre, en el predio del Ferrocarril.

Al respecto, el Director de Tránsito, Mario Valcarcel, manifestó: “la Planta de VTV estuvo en Carmen de Patagones y realizó el control vehicular a más 2.000 vehículos; los cuales asistieron luego de sacar el turno correspondiente por internet y llamando al 0800”.

Asimismo, el funcionario municipal destacó: “en comparación con el semestre del año pasado se incrementó favorablemente el número de vehículos que cumplieron con la legislación vigente”.

Recordó además que los autos 0Km comienzan a realizar la VTV luego de dos años de circulación y en este sentido, desde la Planta se constató una importante mejora en el parque automotor del Distrito.

Finalmente, se informó que quienes deban realizar la VTV, podrán solicitar turno a través de la página www.infovtvt.com.ar y/o a través del 0800 -345-3888.

Comentá la nota