Llega el pavimento a barrio Astul Urquiaga

Llega el pavimento a barrio Astul Urquiaga

El Municipio el pasado fin de semana llamó a licitación para la ejecución del cordón cuneta en Barrio Astul Urquiaga. El Intendente aseguró que “traerá calidad de vida a los vecinos de la zona”.

Silvana, vecina oriunda del Barrio aseguró que están contentos con la obra porque no habrá más "colchones de tierra" y se podrá ingresar tranquilamente al barrio los días de lluvia. 

Luego de los trabajos de cordón cuneta y pavimentación para la apertura de la nueva Avenida Del Acuerdo, el Municipio lleva adelante la licitación para la ejecución del cordón cuneta en el Barrio lindero y totalmente pavimentado, Golf Club.

De modo que los vecinos de la zona tendrán el ingreso viniendo por Avenida Del Acuerdo o Ascasubi con conexión directa con la ampliada Avenida Savio. El Intendente Municipal aseguró que los trabajos traerán “calidad de vida”, ya que se dejará de lado la cuneta y el agua servida. 

Silvana, vecina oriunda del Barrio aseguró que podrán estar tranquilos en las veredas en verano porque no habrá más "colchones de tierra" e ingresar al barrio sin problemas los días de lluvia

Comentá la nota