Llega otro Black Friday a Mar del Plata

Llega otro Black Friday a Mar del Plata

Tras el éxito de la iniciativa, desde la UCIP ya trabajan para una nueva edición. Enterate qué días será y qué descuentos habrá

 

Después del éxito del Black Friday, la iniciativa en la que más de 800 comercios ubicados en distintas zonas de la ciudad ofrecieron descuentos a sus clientes, los organizadores anunciaron una nueva edición por el Día del Padre.

Con motivo de permitir adelantar las ventas de los locales de Mar del Plata, los centros comerciales a cielo abierto y los comercios adheridos se unirán para realizar, el 10 y 11 de junio, importantes descuentos del 25 al 50 por ciento.

Esta actividad es iniciativa de UCIP y tiene por objetivo principal unir a los pequeños comerciantes en una acción concreta que permita potenciar sus ventas y así, generar competitividad del comercio minorista.

Según informaron los organizadores, podrán participar todos los comercios interesados de la ciudad que acepten los términos y condiciones planteados para la actividad. A su vez, estará abierta la posibilidad de ser sponsor del evento apareciendo su marca como comercio destacado.

El martes 17 de mayo a las 20:30 en la presentación oficial para comerciantes donde se darán a conocer los detalles del Black Friday MDP Edición Día del Padre. Además, ahí mismo podrán adquirir el kit para decorar su local el día del evento. Pedimos confirmar asistencia comunicándose al 499-7777 o enviando un mail a socios@ucip.org.ar.

Comentá la nota