Llega Oktoberfest 2013, la fiesta cervecera más grande de Rosario

Llega Oktoberfest 2013, la fiesta cervecera más grande de Rosario
Por segundo año consecutivo, mañana a partir de las 18, en Paseo Pellegrini, se inicia esta celebración especial, que contará con artistas callejeros, bandas en vivo y más.

La fiesta cervecera más grande de Rosario vuelve a Paseo Pellegrini: Oktoberfest 2013. Para eso mañana avenida Pellegrini (entre Sarmiento y Dorrego) se transformará en peatonal, tal como sucedió el año anterior, y se vestirá de fiesta para disfrutar de una tarde inolvidable.

La celebración comienza mañana, a las 18, cuando los visitantes podrán pedir el ticket respectivo en cualquiera de los locales adheridos y luego disfrutar de artistas callejeros, bandas en vivo y muchas sorpresas más.

El pase para iniciar el recorrido consta de un kit con jarra de chopp y artículos promocionales que se podrán adquirir en cualquiera de los 17 locales gastronómicos adheridos.

Nacida en 1810 para celebrar el matrimonio del príncipe Luis I de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia-Altenburgo, Oktoberfest fue trascendiendo fronteras hasta convertirse en la fiesta cervecera más importante en el mundo.

En Argentina se festeja en muchas localidades y alcanzó una convocatoria masiva en nuestra ciudad en 2012, regresando este año con una expectativa aún mayor. Oktoberfest vuelve a vivirse en Paseo Pellegrini (Av. Pellegrini entre Sarmiento y Dorrego).

Comentá la nota