Llega un nuevo combustible a las Estaciones de Servicio y explican cómo incorporarlo

Llega un nuevo combustible a las Estaciones de Servicio y explican cómo incorporarlo

Ante cientos de empresarios y profesionales, el CEO de Galileo Technologies, Osvaldo del Campo, estará dando detalles sobre la tecnología del Gas Natural Licuado y el trazado elegido para el montaje de los corredores azules, donde los expendedores pueden ofrecer el producto.

A finales del mes pasado, surtidores.com.ar difundía cuál era el mapa de corredores azules diseñado por Galileo Technologies y consensuado con funcionarios del Gobierno nacional.

Se trata de un trazado sobre el que los estacioneros podrán empezar a ofrecer Gas Natural Licuado (GNL), un combustible que cuesta la mitad que el gasoil y reduce las emisiones de dióxido de carbono (CO2) en un 20 por ciento.

La empresa puso a disposición un sitio web (https://yocargognl.com/) para que tanto los estacioneros como aquellas compañías con flotas de camiones propias interesadas en instalar un surtidor para el autoabastecimiento de este fluido puedan considerar las ventajas.

Como parte de la estrategia de difusión de esta tecnología, Osvaldo del Campo, CEO de Galileo Technologies, estará disertando en la XII Argentina Oil & Gas Expo 2019 (AOG), que se estará realizando esta semana, del 23 al 26 de septiembre en La Rural, Buenos Aires.

Allí, del Campo expondrá las últimas novedades sobre la Producción Distribuida de GNL y el Gasoducto Virtual® de GNL, que hacen posible que el gas no conectado ya se consuma en usinas, industrias, camiones y barcos.

“Galileo responderá todas las inquietudes de dueños de estaciones y propietarios de flotas sobre los corredores azules”, enfatizan desde la empresa, destacando que durante las jornadas del AOG contarán con un stand exclusivo.

Además, del Campo hará comentarios sobre tecnologías empleadas en Vaca Muerta en el área del upstream, como los Paquetes Compresores MX, que prestan servicios Compresión Distribuida, Wellhead, Gas-lift o Gathering en las principales cuencas del país.

Asimismo, el CEO de Galileo se referirá a los Paquetes Compresores MP Trailer de configuración modular y móvil para atender múltiples aplicaciones. Entre ellas, la instalación de EPF (Early Production Facility) de todo tipo de escala, sin necesidad de obras civiles ni posterior remediación del terreno.

Comentá la nota