Llega a Misiones “Bodegas de Argentina”

Llega a Misiones “Bodegas de Argentina”

Se re-encuentran por tercera vez en Misiones “los dos productos más representativos del país: El Vino y el Oro Verde”

Las dos principales Rutas del Mercosur. “Caminos del Vino & Ruta de la Yerba Mate” encontraron en “el Golf” una ocasión ideal, para unir su potencial, en la difusión de los atractivos, productos, bienes y servicios que representan la -principal- oferta del país: El VINO – LA YERBA y todo lo que viene por añadidura (+ de 500 empresas de Bodegas de ARG. A.C. y + 200 emprendimientos de la ARYM conforman la mayor oferta productiva-industrial y turística de la República).

Estos Caminos te invitan a la Conferencia de Prensa y al imperdible Torneo de Golf en el Tacurú Social Club, para vivir nuevas experiencias y deleitarte con productos placenteros, en los paisajes misioneros.

En la fecha Misiones, habrá “gastronomía en vivo” del IGA.

Aerolíneas Argentinas acercará con sus vuelos a los golfistas que vengan de otras ciudades a la fecha Misiones-RYM y los hoteles 4* de la ARYM brindarán beneficios y descuentos a los golfistas que deseen participar del Torneo “Copa Los Haroldos”.

La fecha Misiones, está dentro del marco del Circuito Internacional de Vino & Golf que se juega en más de 50 ciudades de Estados Unidos, Brasil, Uruguay, Chile y Argentina. Declarado de interés del Mercosur.

Están todos invitados a participar de la Conferencia y de este Torneo “sin precedentes” entre el Vino y la Yerba Argentina.

Al término de la Conferencia, Bodegas de Argentina realizará una interesante degustación de los mejores varietales de “vinos de la Familia Falasco”.

Esto es el resultado de la “alianza que nació en el año 2.010 cuando el Vino fue declarado Bebida Nacional y la Yerba Mate con su Ruta fue declarada; Marca País, Marca Argentina y Símbolo de la Cultura Productiva Argentina”.

 

Comentá la nota